Bienvenido a Definicionde.org. Al usar este sitio web, aceptas cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no uses este sitio web.

  1. Propiedad y uso de contenido

Definicionde.org es dueño de los derechos de propiedad intelectual de todo el contenido del sitio web, incluyendo, entre otros, textos, gráficos, imágenes y logotipos. No puedes reproducir, distribuir o modificar cualquier contenido en el sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito.

  1. Contribuciones de los usuarios

Puedes contribuir con contenido generado por el usuario en Definicionde.org, como comentarios o reseñas. Al enviar contenido al sitio web, nos otorgas una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua y mundial para usar, mostrar, reproducir y distribuir tu contenido en cualquier forma o medio.

  1. Conducta del usuario

Aceptas usar Definicionde.org solo para fines legales y de una manera que no infrinja los derechos de los demás o interfiera con su uso del sitio web. No puedes usar el sitio web para distribuir correo no deseado, virus u otro contenido dañino. Nos reservamos el derecho de cancelar tu acceso al sitio web si violas estos términos y condiciones.

  1. Renuncia de garantías

Definicionde.org proporciona contenido solo con fines informativos y no garantiza la exactitud o integridad de ninguna información en el sitio web. No somos responsables de ningún error u omisión en el contenido ni de ningún daño que pueda resultar de tu confianza en él. El sitio web se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”, sin ninguna garantía de ningún tipo.

  1. Limitación de responsabilidad

Definicionde.org no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja de o en conexión con tu uso del sitio web. Esto incluye, entre otros, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad o datos. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a ti.

  1. Indemnización

Aceptas indemnizar y mantener indemne a Definicionde.org, sus afiliados y sus oficiales, directores, empleados y agentes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, presentados por cualquier tercero debido a o surgidos de tu uso del sitio web, tu violación de estos términos y condiciones o tu violación de los derechos de otro.

  1. Modificaciones a los términos y condiciones

Definicionde.org puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Tu uso continuado del sitio web después de cualquier modificación constituye tu aceptación de los nuevos términos y condiciones.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Sudáfrica. Cualquier disputa que surja de o en conexión con estos términos y condiciones o tu uso del sitio web será resuelta en los tribunales de Sudáfrica.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.