Definicionde.org cumple con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”) y respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si crees que tu trabajo protegido por derechos de autor ha sido copiado, reproducido o publicado en nuestro sitio web de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, por favor envía una notificación por escrito de acuerdo con la DMCA a nuestro agente designado a continuación.

Para que tu notificación sea efectiva, debe incluir lo siguiente:

Ten en cuenta que la DMCA exige que cualquier persona que presente una notificación de infracción de derechos de autor presente una notificación real, escrita y juramentada que incluya todos los elementos requeridos por la ley. Si presentas una notificación de infracción de derechos de autor que no cumple con estos requisitos, es posible que tu notificación no sea efectiva.

Si eres acusado de haber infringido los derechos de autor de otra persona, también puedes enviar una contranotificación por escrito a nuestro agente designado. Tu contranotificación debe incluir lo siguiente:

Si recibimos una contranotificación que cumple con estos requisitos, podemos restaurar el acceso al material que se eliminó o inhabilitó. Ten en cuenta que es posible que compartamos tu contranotificación con la persona que presentó la notificación de infracción de derechos de autor.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestro cumplimiento de la DMCA, póngase en contacto con nosotros a través de la página de contacto.

Última actualización: 14-03-2023

Ten en cuenta que cualquier comunicación que nos envíes, incluyendo cualquier información personal que proporciones, se regirá por nuestra política de privacidad.

Es nuestra política tomar medidas apropiadas en relación con las infracciones de derechos de autor, incluyendo la eliminación de contenido infractor, la inhabilitación de cuentas de usuarios que son infractores reincidentes y la terminación de cuentas de usuarios en circunstancias apropiadas.

Ten en cuenta que el incumplimiento de la DMCA puede resultar en responsabilidad civil y penal. Si tienes preguntas o preocupaciones sobre la DMCA o la propiedad intelectual en general, es recomendable que consultes a un abogado.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestro cumplimiento de la DMCA, póngase en contacto con nosotros a través de la página de contacto.

Última actualización: 14-03-2023